REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

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domingo, 7 de febrero de 2010

MOVISTAR,Y MI FLAMANTE MOVIL

TENGO UN MOVIL ESPECTACULAR PARA MI, TECNOLOGIA PUNTA,HACE FOTOS,PUEDO OIR DE NOCHE LA RADIO QUE ME RELAJA MUCHO, CON LOS AÑOS SE DUERME MENOS,ESCUCHO RNE AFECTOS EN LA NOCHE, EN FIN, LO ADQUIRÍ HACE POCO MAS DE UN AÑO, CONTENTÍSIMA, APRENDÍ A MANEJARLO PERO...YA NO FUNCIONA BIEN.ESTE MES LA FACTURA DE MOVISTAR ERA MAS DEL DOBLE QUE LO QUE PAGO NORMALMENTE.EL PROBLEMA ESTÁ EN LAS LLAMADAS;CUANDO MARCO UN NÚMERO, NO ESCUCHO INMEDIATAMENTE A LA PERSONA QUE LLAMO, TENGO QUE PULSAR ALTAVOZ PARA COMUNICARME.TODOS ESOS MINUTOS,SUMADOS TODO EL MES, HAN ENCARECIDO LA FACTURA DE MOVISTAR A MAS DEL DOBLE,QUE PARA UNA PERSONNA JUBILADA COMO YO,SE NOTA MUCHO EN LA ECONOMIA FAMILIAR.
PARECE MENTIRA QUE MOVISTAR, NO TENGA UN MÍNIMO DE CONSIDERACIÓN HACIA LOS JUBILADOS,HACIENDO MAS ASEQUIBLE LA ADQUISICIÓN DE UN NUEVO TELÉFONO

2 comentarios:

Ana dijo...

Teresa, por problemas con tu equipo te recomiendo contactarte con los Canales de Atención: *611 y 0800-321-0611 para que puedan verificar la línea e informarte las recomendaciones y locales donde llevarlo a reparar.
Para cambio de equipo se debe cumplir una antigüedad, en caso contrario se cobra el descuento realizado con anterioridad.
Saludos!

teresalajubilada dijo...

Gracias Ana por tu informacion. Ya t4e contaré como me ha ido.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!