REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

CORDOBA Y SUS FLORIDAS CRUCES


Este año han puesto una preciosa cruz en frente de la torre de la Calahorra.Como queda muy cerca de donde yo vivo, me acerqué a visitarla, además de la cruz, habia un capote artisticamente colocado y un sombrero cordobés,a los pies de una bonita cruz cuajadita de flores.alli estaba Vanesa una joven muy simpatica con la que bailé sevillanas,me divertí mucho charlando con ella,y sus amigos y compañeros de trabajo Angel y Miguel.Desde aqui les envio un saludo,la mejor representación de la juventud cordobesa.Me encanta esta maravillos ciudad y sus gentes.

2 comentarios:

makistakis dijo...

Gracias por mostrar amiga.
Pena, NO poder verla ampliada en "pantalla completa". Pero quedo bien.
SALU2.

TERESA dijo...

HOLA AMIGO, CORDOBA ES MARAVILLOSA,PERO EN ESTA ÉPOCA ,LAS CRUCES, LOS PATIOS ES UN ESTALLIDO DE COLOR Y ALEGRIA.ADORO A ESTA MARAVILLOSA CIUDAD.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!