REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

YO SOY LA VIRGEN

ALGUNOS DE LOS VISITANTES DE MI BLOG,AL VER LA PEQUEÑA FOTOGRAFIA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA,CON LA QUE ME IDENTIFICO,CREEN QUE ES UNA IMAGEN.tODOS ERAMOS NIÑOS, MI HERMANO MANOLO, EL PASTOR,LAS PASTORAS, DOS HUERFANAS DEL COLEGIO DE LAS FRANCISCANAS, AGUEDITA Y MARGARITA, LAS OVEJAS SON DE VERDAD, MUY TRANQUILAS TODO EL RATO MIENTRAS PASABA LA PROCESIÓN.lA VIRGEN, SOY YO , COM MI TRAJE DE PRIMERA COMUNIÓN, CUBRIENDOME CON EL PRECIOSO MANTO DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PATRONA DE pONTAREAS(PONTEVEDRA) MI PUEBLO NATAL.La procesión era muy importante,presidiendola el sr.obispo de la diocesis.Por lo visto, el obispo creyendo que era una imagen de verdad, no le prestó mucha atención y paso de largo.Alguien le dijo que era una niña la que hacia de Virgen, volvió atras y quedó tan gratamente sorprendido que pidio le fuese enviada una foto,la cual, recuerdo que la firmamos todos debajo de la dedicatoria que le enviaron.Mi casa quedaba justo enfrente del altar en donde estabamos;mi madre estaba asomada al balcón con otra señora,esta, le hace un comentario:Josefa,a mi me da la impresion que la virgen se mueeve.Mi madre muy divertida le aclaro que era su niña,Teresita.Recuerdo que pasé bastante miedo, estaba subida a un cajon,que lo veia altísimo, y este,se movia un poco,durante todo el rato que duro la procesión temia caerme del cajon y dar con mis huesos encima de las ovejas y las pastoras,pero afortunadamente no fue así.Por lo visto la gente que asistia a la procesión quedó maravillada con la representación y algunos se pasaron por el comercio de mi padre,pidiendole por favor alguna fotografia del evento.

No hay comentarios:

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!