REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

Visitantes recientes

sábado, 12 de febrero de 2011

MOVOSTAR NO OFRECE LO QUE OFERTA

TODA LA TARDE DEL DIA 12 NO ME HA SIDO POSIBLE CONECTARME A INTERNET,TENGO UN PINCHO DE MOVISTAR POR EL QUE PAGO 11€ PERO CONSIDERO UN ENGAÑO LA OFERTA DE MOVISTAR,FALTA DE CONEXIÓN CON MU€CHA FRECUENCIA COMO NOS HA OCURRIDO AYER, ADEMÁS LA LENTITUD DE LQ CONEXIÓN ES A PASO DE CARRETA,QUE TE HACE PERDER LA PACIECIA.sI DESCARGO LOS CORREOS QUE ME ENVIA, SEE ETERNIZAN HASTA HACER LA DESACARGA.EN FIN QUE MOVISTAR PODIA MEJORAR LA OFERTA YA QUE EL USUARIO PAGA RELIGIOSAMENTE SU CUOTA MENSUAL Y LO MINIMO SERIA OFERTAR UNA CONEXIÓN DE CALIDAD.

4 comentarios:

teresa dijo...

Teresa ¿Como sigues? Aquí estoy tocalla haciendote una visita. Llevas mucha razón algunas compañias son un desastre y no dan lo que ofertan, mucha propaganda pero nada mas. Si no estas contenta cambiate hay gracias a Dios mucho donde elegir. Un beso muy fuerte y hasta pronto.

Lembranza dijo...

Teresa tienes toda la razón, durante un tiempo casi un año yo tuve el mismo problema con otra compañía de Internet similar. Te ofrecen mucho cuando te lo venden pero luego muchos es mentira. Bicossss

Luis Calle dijo...

ja, ja ¡qué me vas a contar!... hasta ayer no me han serido el router y la conexión. Me han tenido dos semanas, dos !!!! sin conexión cuando lo ofertado era que no había interrupción en el servicio al pasar de una compañía a otra.
El comercio es como la política:
mucho prometer y nada cumplir.
Siempre puedes cambiar a otra compañía, porque su oferta sea económicamente mejor - yo lo he hecho varias veces- pero el problema con el cambio casi siempre conlleva unos días de desconexión.

TERESA dijo...

Si Luis ,creo que en españa es donde las tarifas de internet son mas caras que en cualquier otro país europeo,nos queda la opción de cambiar como tu haces, yo tambien lo he hecho pero mas o menos son los mismos perros con distintos collares.Saludiños.teresa

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!