REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

TU PUPILA ES AZUL

Poema Tu Pupila Es Azul Y Cuando Ríes de Gustavo Adolfo Bécquer

su claridad suave me recuerda
el trémulo fulgor de la mañana
que en el mar se refleja.

Tu pupila es azul y cuando lloras
las transparentes lágrimas en ella
se me figuran gotas de rocío
sobre una violeta.

Tu pupila es azul y si en su fondo
como un punto de luz radia una idea
me parece en el cielo de la tarde
una perdida estrella.

>

4 comentarios:

MA dijo...

Hermosos poemas en tu post de hoy,querida Teresa, un homenaje a Gustavo Adolfo Béquer con sus bellos y romanticos poemas de amor.

Besos de MA para ti y mil gracias por tu hermosa huella bloguera.

TERESA dijo...

gracias Ma, hoy he llegado a galicia , dede mi tierra te envio lembranzas agarimosas.teresa

Lembranza dijo...

Teresa que envidia, otra vez estas en el país de las meigas?? Pasatelo bien, impregnate bien de su olor para que luego puedas acordarte cuando estés lejos. Un bico

TERESA dijo...

Lembranza, esdta vez he venido en avión desde Sevilla a Santiago,ahora estoy tomando el sol suave y acariciante sobre la piel.Una delicia.besiños.teresa

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!