REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

¡¡MI VIAJE SURCANDO EL MEDITERRANEO¡¡

He estaqdo 8 dias disfrutando de un crucero por las Islas Cicladas.Mi sobrina ana me embarco, nunca mejor dicho en esta aventura, acepté a pesara del respeto que tengo a viajar en barco y en avión.
Salimos de sevilla en avión hasta Barcelona, alli nos esperaba mi cuñado Paco.Llegamos al Prat a las 2,comimos en familia, muy agradable.Hace 30 años vivi en Barcelona , alli nacio mi hijo .Visitamos la plaza de España, en la antigua plaza de toros, han hecho un centro de ocio impresionante, enorme con ascensores transparentes que suben y bajan.En lo que era la arena de la antigua plaza , hay cafeterias, tiendas, muchísimo ambiente ya que erqa sábado.La última planta es una gran terraza desde la que se divisa una inmensa vista de la ciudad.
Por la noche hemos ido al espectáculo de luz y sonido en la fuente de Montjui.¡Precioso¡los chorros de agua se presentaban de multiples formas y colores y una música de fondo en coordinacion con los movimientos del agua y los colores.Algo digno de ver.
Dormimos en Barcelona, por la mañana visitamos las Ramblas, llenas de gente y bullicio,algunos mimos hacian muy buenas representaciones,me gusto uno que representaba a Don Quijote subido en Rocinante.visitamos la Plaza de Cataluña, alli estaban los indignados ocupando la plaza.
A las 4 de la tarade subimos al avión que nos llevó a Atenas,ya en el aeropuerto,nos recogieron unos autobuses que nos llevaron hasta el barco, el que veis en la anterior imagen, yo soy la que estoy delante del barco al lado derecho.La habitación del barco tenia una ventana desde la que se divisaba el mar, éramos 1300 cruceristas de todas las partes de España.Poco a poco os iré narrando mi deliciosa aventura.

No hay comentarios:

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!