REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El reencuentro

Si, vuelvo a reencontrarme con mi blog despues de tenerlo abandonado una larga temporada.Despues de mi viaje en el crucero, algo maaraavilloso para mi, me fuí a Galicia,alli tenemos para conectarnos el pincho USB que la mayor parte del tiempo no tiene conexión a pesar que movistar nos cobra dada mes el importe creo que son 11euros,total que entre el poco tiempo que tenia y la falta de conexión , mi blog ha quedado relegado al olvido.Intentaré ponerme las pilas de nuevo.
Hemos estado dos meses en Galicia, han hecho dias de lluvia,pero he ido a la playa cuando lucia el sol.Tambien disfrutamos de las fiestas populares, sardiñadas, fiesta del pulpo, polvo en gallego, la fiesta de la navaja, festas mariñeiras, en fin que me lo he pasado muy bien.Ahora el viaje lo hacemos en dos etapas, yo soy la que conduzco,hemos parado en Arevalo un pueblo precioso y con mucha historia.ahora estamos en castro del rio, mañana empieza la feria, asi que vamos de festejo en festejo.Tambien este verano he asistido a la boda de mi sobrino Ruben ,la hicieron en un pazo muy bonito cerca de redondela.Resultó muy bien me encontre con mi familia, aunque en el ambiente flotaba la separacion de mi hermano despues de todauna vida de convivencia.Los seres humanos somos muy complicados y a veces la convivencia se hace muy dificil.Estoy liada con la comida,esparragos trigueros con gambas y unas chuletillas de cordero.Me gusta mucho cocinar, aunque yo hago una dieta diferente,macrobiótica, hoy probaré una chuletilla de cordero.

No hay comentarios:

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!