REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

TURISMO RURAL SOLIDARIO

-------------------------------------------------------------------------------- PUBLICACIÓN RELACIONADAMe gustaYa no me gusta esta páginaTurismo Rural Solidario - Casas Rurales Solidarias COMPARTE ESTA LAMENTABLE NOTICIA La multinacional del turismo rural, TOP RURAL, quiere sacar tajada de la solidaridad, siendo fiel a su trayectoria de desprecio al propietario, teniendo en cuenta únicamente su beneficio. Todos los alojamientos pertenecientes a Casa Rurales Solidarias, hacemos descuentos del 10% a Donantes, miembros de ONGs, Voluntariado social y pertenecientes a otras asociacio...nes altruistas (protectoras de animales…etc). El descuento es para todo el grupo aunque solo haya una persona que acredite su colaboración en cualquier actividad solidaria. También proponemos a todos nuestros clientes (solidarios o no) que ingrese un 15% DEL TOTAL DE LA OCUPACIÓN (de todo el grupo) en la ONG o entidad solidaria que quiera. Los propietarios asumimos este ingreso, descontándoselo de su factura. Hemos conseguido una muy buena reputación por nuestra honestidad solidaria y calidad profesional. Estamos creciendo rápido y obteniendo resultados, pues a la sociedad le gusta lo que hacemos. Encima es una iniciativa desde el punto de vista profesional, totalmente autogestionaria, donde todo se está haciendo prácticamente sin dinero. Solo esfuerzo, apoyo mutuo e ilusión. Estamos consiguiendo posicionar, además de la web, EL CONCEPTO. Es decir invitamos a todos los usuarios de turismo rural que pongan en el buscador casa rural SOLIDARIA EN….(JAÉN, POR EJEMPLO). Automáticamente salimos nosotros, por delante de las grandes empresas especuladoras….sin necesidad de gastarnos dinero en Adwords…etc (otras multinacionales). Aquí interviene TOP RURAL…cuando ya, lo mas importante está hecho con el sacrificio de nuestros socios. Únicamente con el fin de arrebatarnos el posicionamiento en los buscadores, está ofreciendo solo a sus afiliados (todos de pago), QUE SE DISTINGAN COMO CASAS RURALES SOLIDARIAS EN SU WEB. Es decir, sus afiliados solidarios (prácticamente todos afiliados a CRS), les pagan, asumen el gasto de los descuentos solidarios y TOP RURAL les va a quitar el posicionamiento ganado con sus descuentos y contribuciones solidarias. Desde CRS, vamos a denunciar esta política hipócrita e indecente de APROVECHARSE DE LA SOLIDARIDAD, en beneficio propio. Sin embargo los descuentos solidarios seguimos haciéndolos nosotros. Recomendamos a todos nuestros socios que no caigan en esta trampa, Y RECHACEN LA PROPUESTA TOP RURAL, pues no solo se perjudican ellos (perdiendo su posicionamiento solidario),si no al resto de los asociados. Sugerimos incluso, que de una manera progresiva se vayan desligando de semejante empresa. Podríamos argumentar muchas mas razones para hacerlo, pero no es el momento. Si quieres contribuir a que la multinacional no devore un proyecto noble, auténticamente solidario, COMPARTE esta lamentable noticia http://www.casasruralessolidarias.com

1 comentario:

joseba dijo...

Hola Teresa,

Las acusaciones, muy seria por otra parte, que se vierten sobre Toprural carecen de fundamento y están total y absolutamente injustificadas.
Negamos rotundamente tus palabras de que nuestra intención sea como dices "Únicamente con el fin de arrebatarnos el posicionamiento en los buscadores, está ofreciendo solo a sus afiliados (todos de pago), QUE SE DISTINGAN COMO CASAS RURALES SOLIDARIAS EN SU WEB".
En primer lugar, no tenemos previsto hacer semejante cosa y me temo que vuestra interpetación es errónea. Lo único que vamos a hacer es una selección de casas que realizan labores solidarias para darles visibilidad en un medio de comunicación y apoyar sus inicativas probablemente también lo publicarems en el blog. Por eso hicimos una llamamiento a nuestros asociados.
Tenemos líneas de colaboración con medios para los que preparamos selecciones de casas (con piscina, con wifi, con chimenea, que admiten animales, etc.) y ésta es una selección más. Eso es todo, no existe ninguna conspiración, ni pretendemos usurpar a nadie nada.

Os felicitamos por vuestra inicitiva y estaremos encantados de apoyaros incluyendo un enlace a vuestra web desde nuestro blog.

Saludos cordiales,

Joseba Cortazar

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!