REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

MI NUEVO ORDENADOR PORTATIL

Para poder entrar en mi correo y en mi blog,he comprado un ordenador portatil,así estoy entretenida en mi aldea de Galicia.me conecto mediante un modem USB,la conexión es bastante deficiente,muchas veces me quedo sin ella,, espero pueda publicar lo que estoy escribiendo sin que me deje en blanco.Esto va lentisimo,no puedo oir música y los archivos de los correos,no pudo verlos ya que falta un filtro cuyo nombre no recuerdo,en fin que la tecnologia no llega al campo con la rapidez de la ciudad.Como sigue haciendo un tiempo estupendo,,por las tardes sigo yendo a la playa,y disfruto del sol.Hace unos dias fui com mi marido a Noya, un pueblo cercano a menos de 15 minutos,actuaban varias masas corales con unas canciones preciosas, el problema es que en tan pequeño recorrido tardamos tres cuartos de hora,el trafico es enorme,una larga e interminable caravana.Ya está aprobado el nuevo puente que cruzará la ria de Noya,Santiago quedará a 20 minutos cuando el tiempo que se tarda es una hora,cuando no es tiempo de playa y se forman las interminables colas.

No hay comentarios:

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!